Restaurante Puerto Lagasca

La mejor comida europea, española y de los guisos y recetas mediterráneas de temporada se puede degustar en el restaurante Taberna Puerto Lagasca, un local con ambiente playero de paredes blancas con azulejos. También, pueden ordenarse platos vegetarianos y opciones veganas en su amplia carta de almuerzo, cena y picoteo ya que está activo hasta tarde.

Comidas exquisitas

Su comida es excelente y su ambiente es muy recomendable para disfrutar de las mejores cenas estándar en su salón de mesa baja, de excelentes tapas en barra o de una comida informal en silla alta a precios asequibles y agradable entorno con los mejores platos de la cocina tradicional.

El arroz con bogavante es uno platos de este restaurante, de los favoritos de sus clientes y otros platos como las carnes de la más alta calidad y ensaladas súper frescas que son siempre las sugerencias del chef para su selecta clientela. La puertorrija es rica y realmente abundante, apta para dos, por lo que muchos piden platos para compartir.

Las cenas estupendas

Los clientes de este local han comentado que disfrutan de sus aperitivos como el pan con tomate o aceite y de los platos como los langostinos con guacamole, huevos Nájera, y otras exquisiteces como las croquetas mixtas como las papas arrugás al mojo y por supuesto, el arroz con bogavante que es uno de los platos estrella de este local.

Productos frescos

La experiencia en este restaurante del Barrio Salamanca se consigue una deliciosa comida donde se disfruta además del mejor ambiente de celebración con productos de calidad y platos tradicionales que siempre son del agrado de sus clientes. Los platos deliciosos de su carta siempre se elaboran con productos frescos como el atún del día.

Atención de primera

La atención de sus profesionales de la gastronomía y hostelería es estupenda ya que trabajan con agrado y cariño para proporcionar a sus clientes las mejores experiencias de servicio al cliente, con la mejor comida de los restaurantes de Madrid centro, siendo una importante referencia de la comida de calidad en la ciudad capital.

Ambiente especial

Los platos de verano son de alta calidad y por ambiente especial su clientela puede permanecer desde una, dos o cinco horas disfrutando de su visita, ya que es un sitio muy agradable, que tiene una exquisita atención y lo mejor los platos de su excelente cocina. Entre sus postres que fascinan a sus clientes se destaca su tarta milhojas.

Carta variada

Su carta es muy variada y sus ricas berenjenas con miel de palma y carpaccio de buey es excelente y sus postres son exquisitos y servidos con esmero y muy buena atención de su personal altamente capacitado en sus labores.

Degustación privilegiada

Muchos de sus clientes destacan que sus platos mediterráneos son ricamente elaborados y abundantes y que pueden degustarse en su terraza y en salón interior igual muy privilegiado y agradable que se puede disfrutar en el centro de Madrid. Sus raciones para compartir o medios platos son imperdibles, al igual que sus postres como el dulce de limón exquisito