La mejor ruta de coctelerías en Madrid

Los cócteles son una tendencia que ha permanecido desde hace años y que se proyecta a futuro ya que muy pocas personas se resisten al disfrute de un excelente cóctel, en Madrid existen coctelerìas para todos los gustos donde se ofrecen tragos exquisitos para disfrutar con la mejor compañía, quienes se animan a compartir con un rico cóctel la pasan de lujo.

Paradas de cócteles

Las paradas obligatorias para degustar los mejores tragos de Madrid para regalarle un exquisito bouquet al paladar se encuentran en las coctelerìas más populares de la ciudad, donde se destacan para saborear cócteles en Madrid:

Carta de cócteles de autor

Una de las coctelerìas clásicas de Madrid es 1862 Dry Bar que se destaca por su ambiente antiguo de 1860 y su carta con cócteles secretos de autor o de los años 30 que se pueden seleccionar los tragos recomendados en su App.

Experiencia clásica

Para los que prefieren el estilo de Hawái los cócteles de Coconut Bar son ideales y rápidamente se convertirán en favoritos, en pleno centro de Madrid se puede revivir una experiencia clásica, en un bar ambientado en los años 50. Se conoce como bar paraíso con el trago estrella Daiquirí.

Ambiente en vivo fabuloso

La tradición e innovación se unen en Macera Taller Bar, con un concepto Homemade Cocktail y donde se sirven los mejores cócteles de Madrid elaborados en vivo, con sus propios alcoholes producidos por frutos cítricos, especias, frutos del bosque y otros ingredientes de primera.

Es un ambiente fabuloso donde los clientes ven cómo se preparan distintas propuestas gastronómicas de la ciudad y tragos de variados sabores y colores que expresan la esencia de esta excelente opción.

Degustación especial

Los especialistas de los cócteles con ron se encuentran en el Casino Colón de la ciudad con mojitos, piñas coladas y mucho más como delicias para picar. Sus servicios se pueden disfrutar todos los días hasta el amanecer.

Cócteles de tradición y aire cosmopolita

Los amantes de la coctelerìa de autor encuentran en el museo Chicote en Madrid centro, un lugar lleno de tradición y aire cosmopolita de los años 40 con especialidades como margarita, mojito de fresa, clásico y cócteles de autor ron, pimiento dram, chocolate, mandarina y lavanda. Vermú dulce, ginebra y más clásicos Ava Gardner y Grand Marnier.

Ambiente perfecto, íntimo y refinado

Los clásicos siempre están de moda, como The Dash con el ambiente perfecto para compartir excelente cócteles a muy buen precio, para adquirir los tragos más tradicionales en un ambiente alegre, con clásica barra de mármol que recuerda a los años 70 y que le otorga una tranquilidad, íntima y refinada, que se nota en su perfil web.

Alta calidad sobresaliente

Con más de 50 cócteles e ingredientes de alta calidad sobresale La Villana en el centro de Madrid con un ambiente cordial y un trato encantador, para que sus clientes ordenen cócteles con alcohol o sin alcohol en su barra donde se disfrutan también de tapas frías.